On est chez nous......
miércoles, 28. abril 2004
Camioneta de valores........

mta, que dia, el vecino dejo su combi frente a mi estacionamiento y la reja no se podia abrir en la maniana, salio el w....y para colmo no arranco, asi que lo tuvimos que empujar, todavia puso su cara de menso, para colmo al entrar a la regadera creo que me dio un enfriamiento y ando medio cojo de un pie, creo que fue un calambre, pero eso no es todo, fue el pie izquierdo, desayune con calma ceral y un sandwich, cuando uno vive solo es lo mejor para el desayuno, francamente me dio pereze prepara un par de huevos con jamon, hice un recorrido nice rumbo a la oficina, sali 8:20 y llegue 9:30, no esta mal para cruzar la ciudad, pero, siempre hay un pero en las historias, a dos cuadras del estacionamiento de la oficina por el retrovisor ya veia una camioneta de valores que tenia toda la pinta de joder, uffff! que enojado estoy, y no lo estoy por lo que paso, al conocerlos sabia que en algun momento iban a hacer algo para joder, esta ciudad asi es, siempre hay alguien que en el fondo te quiere joder, el caso es que en un cruce le bloquee el paso porque iba a dar vuelta a la izquerdo, fue solo por dos minutos y el driver ya estaba a centimetros de mi, neto que no lo entiendo, pues no aguanto y avento la camioneta dejandole un rayon en la defensa a mi coche, nada grave, ni todo la lamina, pero el detalle ademas de lo del vecino me hecho a perder el dia, no pasa nada, han sucedido cosas mas graves, hoy deje mi proteccion, mi ojo de venado parafraseando a los caifanes, me di cuenta antes del incidente y pense que debo aprender a vivir sin la ayuda de los demas, ser tantito mas autosuficiente sin dejar de descuidar otras cosas, y no paso mas de 15 minutos cuando ya la camioneta me habia rayado el coche, no pasa nada, nunca esta de mas extremar precauciones, ahora que el daño esta hecho no queda mas que como en otras ocasiones que estar tranqui, por algo son las cosas, por ese rayon vendra algo mejor y si no es asi no pasa nada.

Online for 8040 days
Last modified: 4/9/13 0:21
Status
Youre not logged in ... Login
Menu
... Home
... Tags

Search
Calendar
mayo 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
septiembre
Recent updates
Paradero de maestros........ Alguna día
había que volver, aunque pasarían mas de dos años, la...
by Artec (4/9/13 0:21)
mi personal faisbuk. Durante algún
tiempo me fui disolviendo entre el bang y furor de...
by Artec (18/5/11 19:52)
La pared.......... El olvido es
una dolorosa agonia. by Acción Poética.
by Artec (18/5/11 19:41)
de ninios y marcianios........... En
mi epoca mas feliz fui marciano, rarito, verde y bajito,...
by Artec (13/5/11 1:55)
la vuelta a escribir........ entre
la tristeza, la melancolia y la desilucion, esta atorada como...
by Artec (13/5/11 1:18)
Ahora..... Se vuelve uno feliz
con la compañia compratiendo la vida.........
by Artec (23/7/10 17:06)
El dia..... Simplememtenuna maravilla, dan
ganas de salir y dejar todo y tirarse al ocio,...
by Artec (19/2/10 13:01)
En el Hilo......... Siempre pienso
cual es la fora correcta de iniciar un relato, por...
by Artec (12/2/10 1:51)
Hoy.... Aún mas hoy....la piel
con piel, la sonrisa de los recuerdos, de los aires,...
by Artec (5/2/10 1:09)
Más cosas....... En dias de
oficina hacer un par de letras parece casi imposible, es...
by Artec (11/1/10 13:26)
Eatoy locamente enamorado de ti,
quizas son mas letras que realidades, aunque entra por...
by Artec (31/12/09 1:57)
migajitas...... Aún cuando han suicedido
situaciones buenas después de tanto exhilio, sigo recordando esa capacidad...
by Artec (21/12/09 23:54)
NY Me voy de vacaciones,
es esa nostalgia de mi vida de viajero, para la...
by Artec (28/8/09 18:12)
Dos cosas...... Primero.- Ya tengo
mis pinches placas!!!!, puedo decirle con gritos, trompetas y trombones,...
by Artec (18/8/09 21:04)
G. Marquez Viajar es marcharse
de casa, es dejar los amigos es intentar volar; volar...
by Artec (15/8/09 13:43)
Megaporro....... Soy bien sincero, gracias
a Alejandra y Miguel he vuelto a tener gusto por...
by Artec (10/8/09 22:52)
Cosas que tengo en esta
semana...... NO es una recapitulación de que bien nos ha...
by Artec (6/8/09 0:03)
Madrazos...... Bueno, me duele un
dedo de la mano izquierda, la moral y mi camisa...
by Artec (28/7/09 22:32)
Paty....... Hasta hace dos meses
mi vida estaba resuelta, me iba a casar, ya hacia...
by Artec (19/7/09 23:18)
Uuuuuuuun Auuuuuuuuutooo... Como se enamora
uno y se desenamora uno, corremos, corremos de una ciudad...
by Artec (17/7/09 9:49)
Fin de semana... Pues me
lo apartaron, tiene quemacocos y es de color como vino,...
by Artec (12/7/09 22:11)
El canto del Gallo viaje
de fin de semana, voy por un coche a Puebla...
by Artec (10/7/09 23:38)
La Salud....... >Este es uno
de los temas que en estos ultimos años 2 o...
by Artec (9/7/09 23:21)

RSS feed

Made with Antville
Helma Object Publisher